Hay empresas que limpian discotecas y salas de fiesta en Barcelona, por eso sabemos qué hacer para que estén siempre en las mejores condiciones.
El equipo de profesionales llegará a sus instalaciones a tiempo y trabajará arduamente para eliminar hasta el último fragmento de polvo de todas las superficies de su espacio. No tienes que preocuparte por nada ya que ellos tienen que asegurarse de que todos nuestros clientes queden satisfechos.
Si está planeando tener una fiesta en su club o lugar, hay algunas cosas que debe considerar antes de reservar un lugar. El primer paso es asegurarse de que el piso esté completamente limpio.
Esto significa que se deben limpiar todos los baños, trapear los pisos y quitar todos los ceniceros y refrigerios. Además, debe haber una persona designada para sacar la basura.
Esta persona debe estar presente para recoger la botella o taza y acompañar a todos al área de reciclaje designada. Después de la limpieza, es importante revisar los sistemas de ventilación y aire acondicionado.
Si no funcionan correctamente, los clientes pueden experimentar olores desagradables, estancamiento del aire o incluso problemas de calor.
El personal debe estar capacitado para lograr los mejores resultados en la limpieza de este tipo de espacios para que los clientes se encuentren en el ambiente más limpio y hermoso.
Contacto¿Cómo se realiza la limpieza en discotecas en Barcelona?
El día de limpieza de discoteca comienza con la limpieza de las instalaciones. Muchos clubes nocturnos son edificios de poca altura o de un piso, no hay muchas salidas al exterior y la ventilación del edificio se vuelve difícil.
Abrir una pequeña ventana o puerta a la calle ayudará a relajar el ambiente después de una noche de fiesta. Si eso no ayuda mucho, le sugerimos que comience a limpiar con ozono, que traerá aire fresco al edificio y brindará una sensación de limpieza profunda al eliminar todos los olores.
- Después de vaciar los botes de basura y los ceniceros, se continúa limpiando el salón de fiestas de arriba o la pista de baile.
- La gente baila al son de la música sosteniendo vasos o refrescos, y entre rondas siempre se derrama algo. Al final de la noche, es natural obligarse a levantar los pies del suelo. Se debe aspirar la pista de baile para eliminar los sólidos o desechos que puedan estar presentes. Debes utilizar una escoba o un cepillo de cerdas, de los que suelen utilizar los barrenderos, ya que con el alcohol derramado se pueden poner muy pegajosos. Es hora de revisar el pavimento en busca de chicle y rasparlo si encuentra uno.
- Una vez barrido el piso, comienza el proceso de cepillar. Si el margen de instalación es suficiente para permitir el uso de una lavadora secadora profesional en servicio, el trabajo se realizará en mucho menos tiempo. Si no hay lugar para ello, entonces es mejor hacer la primera ronda de agua en el edificio, con esto podremos engordar al máximo.
La siguiente pasada se recomienda con un producto que elimine el alcohol que pueda haber quedado en el suelo.
Puede ser una solución desincrustante o desengrasante, que conseguirá buenos resultados en la eliminación de residuos. Nota: No use soluciones abrasivas en los baños ya que pueden dañar el piso. Si no tienes una empresa de limpieza profesional, siempre es una buena idea leer la etiqueta.
- Los baños de las discotecas siempre son una sorpresa, nunca se sabe lo que puede pasar allí. Por lo general, este trabajo requiere mucho tiempo para limpiar la habitación, ya que hay que limpiar a fondo el inodoro, las ventanas, los grifos y los espejos.
El objetivo no es solo retirar los desechos y limpiar el local, es necesario desinfectar el lugar. Dado que se utiliza en el baño, es importante que la higiene y la salud sean lo primero.
- Siguiendo con la limpieza de las discotecas, llegamos al interior del bar, un lugar que no suele tener muchas complicaciones. En esta zona quedan algunos residuos sólidos, como tapas de botellas, toallas o fragmentos de vidrio de vidrios rotos.
La pegajosidad del alcohol derramado definitivamente terminará en esta área también, por lo que se puede aplicar el mismo producto que se aplicó anteriormente. No es necesario limpiar siempre los estantes detrás de la barra, siendo suficiente una limpieza tan regular.
¿Por qué es importante mantener limpias las discotecas en Barcelona?
La limpieza de la fiesta y del lobby en Barcelona puede ser el motivo por el que tus clientes la elijan o no. No es agradable entrar al salón de fiestas y encontrar el baño abarrotado, los vidrios sucios o el piso pegajoso.
Si quieres empezar a captar más clientes y fidelidad a los que ya tienes, podemos ayudarte a conseguirlo con nuestros servicios de limpieza de discotecas, pubs y discotecas en Barcelona.
Periodicidad de la limpieza en Barcelona
Un sitio nocturno es un área que recolecta una cantidad aburrida de desechos, puntos y todo tipo de bacterias todos los días. Para evitar esto, poco a poco, esta suciedad se fusiona o el mal olor se deposita en su inodoro, es necesario mantener la frecuencia de limpieza precisa.
Se debe hacer momentos las veces que sean necesarias normalmente es antes y después de la celebración.
Antes, para tener todo listo para el inicio y concluir los detalles que sean necesarios. A tiempo, para solucionar los problemas que puedan surgir. Y después de eso, limpia bien toda la habitación y prepárate para la próxima apertura.
Complicaciones de limpiar una discoteca en Barcelona.
Las principales complicaciones de este tipo de locales a la hora de la limpieza son:
-Alcohol: Por sus propiedades, el alcohol es una sustancia muy viscosa. Al contacto con cualquier superficie, es difícil eliminarlo por completo. Además, su aroma perdura durante mucho tiempo.
-Chicle: Al igual que el alcohol, el chicle se pega al suelo del cabaret y requiere mucho trabajo para quitarlo. Es importante retirarlos en cuanto los vea, de lo contrario se quedarán ahí para siempre, pues llegará un momento en que ni siquiera una limpieza a fondo de las piezas podrá eliminarlos por completo.
-Tabaco: Aunque en este tipo de establecimientos está prohibido fumar, otros establecimientos cuentan con permisos especiales o clubes de fumadores donde se continúa con el consumo de tabaco.
El tabaquismo pasivo complica mucho la limpieza de la habitación, el color de los techos cambia con el tiempo, además, el ambiente queda cargado y raro en los lugares donde se limpian las habitaciones y no hay buena ventilación.