Terminar un proceso de construcción, sea de viviendas, centros comerciales, edificios y cualquier otro espacio, siempre deja a su paso una cantidad considerable de suciedad y residuos de pintura, yeso, polvo, cemento y escombros desechables que se acumulan, obstaculizando un ambiente saludable e higiénico, por tal motivo, las personas encargadas de las obras y reformas suelen contratar empresas que realicen limpiezas profundas.

El equipo de profesionales en aseo de la Empresa de Limpieza Barcelona, pueden ocuparse de realizar esta operación de forma eficaz y en tiempo récord, para que la zona en la que finalizó la obra y sus alrededores queden libres de materia que genere suciedad, produzca enfermedades y dañe el medio ambiente.

Entregar el nuevo espacio en condiciones higiénicas es fundamental para poder disponer del entorno, una vez culmine la obra o las renovaciones, disponiendo del personal correcto, de productos y métodos de seguridad adecuado, la limpieza de fin de obras no será un problema para la comunidad.

¿Cuánto puede costar la limpieza de fin de obras y reformas?

Ahora bien, la Empresa de Barcelona, especializada en limpieza de todo tipo, por lo general para darle un presupuesto a su clientela, evalúa aspectos como los metros cuadrados del establecimiento, si se necesitara transporte para cargar escombros, número de personal, trajes de protección, los líquidos químicos y maquinaria que tenga que ser usada.

Una vez tomado en cuenta lo mencionado, la Empresa especificará el monto. Sin embargo, el costo promedio de la limpieza por culminación de un proceso de construcción o reforma por metros cuadrados puede valer desde 140 a 350 euros con 70 m², de 200 a 500 euros si son 100 m² y 300 a 750 euros una superficie de 150 m², si se desea limpiar en más metros cuadrados la Empresa destinará mayores montos.

¿Qué servicios ofrece la Empresa de Limpieza Barcelona para el aseo de fin de obras y reformas?

Por otro lado, la limpieza de fin de obra requiere de un sinfín de elementos para poder deshacerse y dejar salubre el área que se necesita entregar a los clientes. La mayor parte del trabajo que se necesita, la Empresa de Limpieza Barcelona lo ofrece a un costo económico. Entre los servicios de aseo que da se encuentran los siguientes:

Genéricos para limpiar

Para deshacerse de residuos que contengan cemento, yeso y otros minerales, pintura, pegamentos y otras cosas, la Empresa tiene ácidos, disolventes de pintura y pegamento, alcohol, cloro, acetona, detergentes, aromatizantes, jabones especiales, agua ionizada, desinfectantes, ceras y productos decapantes.

Materiales para limpiar

Los trabajadores de la Empresa usan espátula, bayetas de microfibra, aspiradora, barredora, bolsas de basura, manguera, escobas, trapeadores, camiones para botar los desechos en caso de que la constructora no tenga disponible, pulidora, máquinas rotativas, esponjas y rasquetas.

Traje de seguridad

Para ofrecer un servicio de calidad y evitar accidentes laborales es imprescindible estar protegidos usando guantes, mascarilla, tapabocas, lentes, bota punta de hierro y cascos.

Desinfección y esterilización

Entregar un ambiente totalmente limpio e higiénico es uno de los principales propósitos de la Empresa de Limpieza Barcelona, por ende, se encarga de eliminar todos los agentes infecciosos como las bacterias, virus y gérmenes que puedan afectar de forma notoria la salud del ser humano y los animales, además de prevenir multas de parte del gobierno por tener un ambiente con mucha suciedad.

¿Cómo es el proceso de aseo de la Empresa de Limpieza Barcelona para fines de obra y reformas?

Aquí te contaremos cuáles son los pasos que sigue la Empresa de Barcelona para dejar un ambiente pulcro y útil para la sociedad.

  1. Primero se encargan de eliminar todo escombro, tierra, cemento, pintura y restos de objetos o herramientas que queden en el ambiente.
  2. Con la aspiradora se recogerá el polvo que queda en la zona, evitando usar escobas tradicionales, la mayoría de ellas levanta las partículas en el aire.
  3. Se eliminarán todas las manchas y residuos de objetos que queden con los productos de limpieza.
  4. Luego, el personal se encargará de limpiar el polvo u otras manchas que se encuentren en las puertas, ventanas, marcos, mobiliario, techos, paredes y baños.
  5. Posteriormente, se retirarán todos los adhesivos que protegían los objetos delicados.
  6. Después, se limpiará el porcelanato, azulejos y baldosas de la superficie del suelo.
  7. Por último, se aromatiza y desinfecta todo el espacio.

Beneficios de contratar a la Empresa de Limpieza Barcelona para limpiar fines de obra y reformas

Colocarte en manos de una empresa que tiene experiencia y personal calificado para dichas tareas es una decisión muy sabia que te puede ahorrar tiempo y esfuerzo, las garantizas de entregarte un ambiente 100% limpio libre de polvo y bacterias es un hecho, además de que cuentan con los protocolos de seguridad para no dañar ningún objeto o que alguna persona salga lastimada, por otra parte, al disponer de un número considerable de empleados la rapidez con la que se efectúa la limpieza es eficaz.

Finalmente, te ayudará a disponer más rápido de la propiedad, disponiendo de un entorno seguro e higiénico que previene futuras alergias, enfermedades infecciosas, respiratorias y accidentes laborales que pueden resultar en incapacidades y muertes fatales.