+34-630409744

Limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona

La limpieza de tu apartamento turístico en Barcelona contribuye en gran medida a la calidad de la experiencia que brindas a los turistas.

Y hay una gran diferencia entre el alojamiento en el que quieres quedarte y el apartamento sucio y desordenado, notarás que los turistas conocen muy bien la diferencia.

En cuanto a la limpieza general entre cada estancia, es fácil olvidarse de algunos de los rincones y grietas del apartamento. Pero los huéspedes que se quedan en la casa durante mucho tiempo se darán cuenta rápidamente de este descuido.

Contacto

¿Cuánto puede costar la limpieza de tapicería?

  • Después de la salida de los clientes, se ventilan, limpian y desinfectan detalladamente todos los espacios de cada apartamento.● Trabajamos con los desinfectantes y biocidas más efectivos del mercado, recomendados por expertos.
  • Durante el funcionamiento, preste especial atención a las superficies que se tocan con frecuencia: interruptores, perillas, controles, grifos, perillas, timbres, perchas, manijas de puertas, interruptores…● Hemos reducido los elementos decorativos textiles de los apartamentos para dar cabida al plan de emergencia.● Los textiles de uso personal, como toallas y tapicería, se lavan a 60°C y en un programa especial durante un período más prolongado.
  • Para textiles como alfombras, sofás y cortinas, utilice un spray desinfectante que esté incluido en la lista de productos antimicrobianos aprobados por el gobierno español.● Hemos colocado fundas de almohada impermeables para protegerlo y evitar posibles fuentes de propagación.
  • Las secadoras y sus filtros también se limpian cuando cada cliente se va.

Etapas de limpieza de apartamentos turísticos  en Barcelona.

-Conoce los pasos de la limpieza de pisos:
Las visiones son el resultado de no establecer un proceso o más bien una rutina para la limpieza del apartamento. Si la limpieza siempre se realiza a la inversa, es fácil pasar por alto algunas tareas. Por ello, te recomendamos definir los pasos que vas a seguir. Le resultará más fácil seguir el guión si pone estos pasos en papel y también ahorrará tiempo.

-Empezar por lavar las telas:
Ropa de cama, mantas y toallas, empecemos a limpiar el apartamento de vacaciones con textiles.

Dado que lleva mucho tiempo instalar una lavadora, puede concentrarse en otras tareas domésticas mientras lava. De esta manera, no tiene que esperar hasta el final del ciclo y hará el trabajo más rápido.

-Rellenar antes de limpiar:
Si su apartamento tiene un dispensador de jabón y champú, o si proporciona artículos de primera necesidad como sal, aceite y especias, es mejor reabastecerse antes de comenzar a limpiar.

Por lo que en caso de pelado no necesitamos volver a limpiar la superficie. Por cierto, también debes revisar que los alimentos en conserva, conservas y secos que guardas en el refrigerador no hayan pasado su fecha de vencimiento.

-Limpiar el suelo de arriba abajo:
El orden de limpieza de los muebles en el departamento afecta el resultado final.

Por ejemplo, no ayudará a limpiar la mesa de la sala si pones el plumero en el estante. El polvo acumulado caerá y se asentará en las superficies de trabajo recién limpiadas.

Por lo tanto, siempre comience a limpiar con las superficies altas y luego continúe limpiando los muebles bajos y otras cosas.

-Cuidado especial en la cocina
Una de las principales razones por las que los viajeros eligen los alquileres de vacaciones en lugar de los hoteles es la posibilidad de utilizar cocinas totalmente equipadas.

Por eso, será una pena si encuentran una gruesa capa de suciedad en el horno o salsa esparcida en el microondas.

-Baño absolutamente limpio:
El baño es la habitación más interesada en evaluar la limpieza de todo el lugar.

Así que asegúrate de que esté brillante. De hecho, los baños generan mucha humedad, y las manchas que aparecen con frecuencia pueden asustar a tus invitados.

-Objetos comúnmente usados:
A veces sucede que no caemos para limpiar algunos elementos del suelo. Sin embargo, debido al uso frecuente, es fácil ensuciarse. Los interruptores de luz, las manijas de las puertas, los marcos de las ventanas o incluso los controles remotos son cosas que se tocan varias veces en la habitación.

Sin embargo, los turistas notarán dónde ponen los dedos, por lo que si no está limpio, lo reconocerán de inmediato.

-Limpiar el piso:
Es probable que todo se caiga al suelo, y mientras estás trapeando el suelo, es probable que se caiga el producto o incluso el cabello.

Por lo tanto, le recomendamos que termine de limpiar su espacio de viaje en el piso de arriba, comenzando por las habitaciones más alejadas de la puerta principal. De esta manera, cualquier cosa que pueda caerse en el proceso se tratará con una escobilla de goma.

Desinfección de apartamentos turísticos del Corona virus en Barcelona.

El sector turístico es sin duda uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. Por ello, no es de extrañar que los propietarios quieran tomar medidas para limpiar y desinfectar sus apartamentos turísticos.

Para evitar la propagación del coronavirus, es importante comprender que existe una gran diferencia entre limpiar y desinfectar cuando se alquila una casa de vacaciones.

La limpieza incluye eliminar la suciedad. Este es el trabajo antes de la esterilización. La limpieza es necesaria para potenciar la acción del desinfectante. La desinfección implica el uso de técnicas o productos que matan bacterias, hongos, algas, virus y otros agentes infecciosos presentes en el ambiente o en las superficies.

Para ello utilizaremos bactericidas sobre bacterias, bactericidas sobre virus, fungicidas sobre hongos o incluso insecticidas.

¿Cómo se desinfecta un apartamento turístico en Barcelona?

Está comprobado que el COVID-19 persiste en los techos, es importante considerar que cualquier soporte puede contaminarse después de cada estancia. Por lo tanto, es necesario considerar la desinfección de todas las superficies del piso después de la limpieza.

Tenga en cuenta las superficies que necesitan más atención:

Desinfección general en casa:

En primer lugar, desinfectar lo que se come habitualmente. Por ejemplo, interruptores de luz, manijas de puertas, muebles, ventanas, mesas, controles remotos, teléfonos y cualquier otra cosa que los huéspedes puedan tocar.

Desinfección de la cocina:

Armarios altos y bajos, cajoneras, encimeras y todos los electrodomésticos. Lave los paños de cocina y los manteles a fuego alto.

Desinfección de baños:

Rociadores, grifos, inodoros y bidés. Lave las toallas y las alfombras de baño a temperatura alta.

Desinfección del dormitorio:

mesitas de noche, armarios, mesitas de noche. Lave las fundas de los colchones y las sábanas a temperatura alta.