+34-630409744

Limpieza de plazas de parking y garajes Barcelona

No tener un contrato de mantenimiento de limpieza en su garaje o estacionamiento y no hacer una limpieza regular lleva a que se acumule una gran cantidad de polvo en su estacionamiento o garaje, e innumerables papeles, papeles y plásticos que salen junto a rampas o puertas, automóviles que emiten humo todos los días.

Adentro pegado por todas partes, colillas de cigarrillos por no tener suficientes ceniceros, telarañas apareciendo en cada rincón y grieta del garaje, polvo acumulado en el extintor, luces, conductos, colector de admisión y todo lo que sube las escaleras, la entrada del ascensor estaba negro Y si el garaje no se limpia con regularidad, el medio ambiente se vuelve cada vez más insalubre y toda esa suciedad volverá al edificio a través de sus zapatos.

En Barcelona por esto hay empresas de limpieza que te ofrecen un servicio profesional y mecánico para limpiar tu garaje o estacionamiento periódicamente y esto repercute en el buen mantenimiento del resto del edificio y la mejora del saneamiento.

Servicio rápido y económico de limpieza y mantenimiento de su garaje o parking con las máquinas, fregadoras o barredoras adecuadas, ya que son las únicas máquinas que consiguen que toda la suciedad del exterior de su garaje quede en la espuma de la máquina. Su propio lugar, sin tener que mover la suciedad de un lugar a otro con una simple escoba.

Contacto

Planificación de limpieza en su parking y garaje.

En la tarea de limpieza, se debe barrer toda la superficie de los carriles de distribución y accesos a garajes, además de limpiar las líneas de entrada mediante barrido o lavadora. También se debe desempolvar superficies verticales y horizontales, eliminar las telarañas de los fluorescentes y techos, barrer toda la superficie del piso y limpiar la suciedad fuera de la puerta del garaje con un dispositivo de limpieza como una aspiradora. Es importante vaciar los botes de basura y cambiar las bolsas, y limpiar las señales y el acceso. Por último, se ofrecen servicios profesionales de pintura a domicilio.

Tipos de desinfección de parking y garajes en Barcelona.

-Desinfección con ozono: Ideal para espacios interiores como pasillos, ascensores o trasteros. El ozono (O3) se aplica de forma rápida y cómoda con cañones.

-Desinfección de exteriores: La solución con capacidad antibacteriana se utiliza para desinfectar y proteger espacios exteriores como entradas de vehículos, patios, jardines.

-Nebulización para garajes: Tratamiento perfecto para una mejor esterilización. Se aplica separando una solución de biocidas en miles de millones de partículas.

-Otros métodos: También existen otros métodos de esterilización como la luz ultravioleta o el agua ionizada, que son útiles para desinfectar automóviles y tapizados.

Maquinaria de limpieza para parking y garajes en Barcelona.

  • Limpieza de parking o garajes con fregadora manual: Para garajes pequeños, a veces se usa este tipo de fregadoras. Es cómodo de llevar pero ocupa poco espacio, por lo que si el parking es demasiado grande, llevará mucho tiempo limpiarlo.
  • Limpieza de parking o garajes con fregadora mecánica: Parecido al primero que se nombro. Los operadores sanitarios también están disponibles y solo se recomiendan en garajes pequeños.
  • Limpieza de parking o garajes con fregadora con conductor: Más grande y más adecuado para áreas grandes, como tareas de limpieza de estacionamientos de centros comerciales.

Tienen un ancho mayor y pueden limpiar un garaje grande en poco tiempo sin sobrecargar al personal, lo que es una ventaja si después tienen que hacer otro tipo de labores de limpieza.

La importancia de una acertada limpieza de parking y garajes.

Esperamos que no sea tu caso, pero en muchas comunidades residenciales y negocios públicos o privados, la limpieza del garaje es una cuestión de negligencia. No obstante, mantener una adecuada limpieza en su interior es fundamental para el correcto mantenimiento del resto de instalaciones.

Los aparcamientos y garajes no son lugares aislados, y la suciedad y las plagas que crecen en esta zona pueden extenderse fácilmente al resto del edificio.

Además, no se olvide del aspecto estético, ya que el flujo constante de compuestos provocará caos y daños en la instalación. Este tráfico puede contaminar superficies, rayar y marcar paredes o, por ejemplo, dejar manchas de aceite que pueden crear situaciones de peligro para el conductor o usuario.

Limpieza que se debe hacer para evitar suciedad:

El primer paso es identificar elementos y residuos y otros tipos de suciedad que se encuentran comúnmente en los estacionamientos.

Este es el primer paso que dará toda empresa de limpieza profesional para crear un plan de tratamiento, basado en la presencia de más o menos de los siguientes:

-Humo, quema, colillas y papel.

-Lubricante, gasolina o aceite de motor.

-Presencia de plagas, ratas u otros animales.

– Acumulación de gases tóxicos.

-Residuos de alimentos, materia orgánica, envases, etc. en tiendas.

Principales elementos de limpieza.

Al preparar una lista de las principales áreas que deben limpiarse, se debe tener en cuenta la cantidad, composición y tamaño de los siguientes elementos:

-Escaleras, entradas y aceras.

-Conductos de aire baño público.

-Inmobiliario.

-Muros y columnas. Cristales, fuentes de luz e interruptores.

-Escaleras, escaleras y ascensores.

Objetivos de limpieza para parking y garajes.

Distribución de espacios, circulación de vehículos, ventilación, etc. También define aspectos a la hora de elegir los productos a utilizar. Una empresa profesional de limpieza de garajes siempre tendrá en cuenta:

Es necesario tomar precauciones para evitar que el vehículo se dañe por el contacto con algunos productos de limpieza fuertes, así como para mantener una distancia adecuada de marcas o rayones cuando se usa el dispositivo de limpieza.

Protege los acabados del garaje, los letreros y la pintura del piso. Revisa periódicamente todos los elementos donde se pueda acumular suciedad: tuberías, postes, rincones, areneros, extintores, etc.

Retirar y limpiar cualquier material peligroso o nocivo que dejen caer los vehículos en el estacionamiento, utilizando los productos adecuados. Elija los productos de limpieza que mejor se adapten al patrón de ventilación del lugar para evitar la acumulación de humos tóxicos y olores desagradables.