+34-630409744

Limpieza de bares y restaurantes Barcelona

El bar o restaurante en estas circunstancias requiere un patrón complejo de limpieza y desinfección porque además de los muchos detalles que hay que limpiar, como la campana extractora, se necesitan productos de limpieza específicos.

Para no dañar los materiales, la empresa pone a tu disposición los mejores productos de limpieza para que tu restaurante o parque quede perfecto.

Es muy importante y conocido que todo bar y restaurante que atiende al público requiere que sus locales se mantengan en perfectas condiciones de limpieza, creando un ambiente que envuelva al cliente y lo haga sentir cómodo; velar por la salud de ese cliente en un ambiente confortable. Por lo tanto, es beneficioso para aumentar las ventas de su negocio.

¿Cómo funciona una empresa de limpieza para bares y restaurantes?

Las labores se realizarán según cronograma, tales como limpieza profunda y desinfección de baños, recolección de basura, recogedores de polvo, muebles, mostradores, botes de basura, pinturas y otros.

Limpiar puertas y ventanas. Limpieza de suelos: Aspirar/barrer, fregar, fregar o en el caso de suelos específicos como moqueta, terrazo, mármol, etc.

Se encuentran disponibles productos, materiales y equipos para la limpieza profesional, y si lo desea, ofrecemos papel higiénico, jabón y más.

En el caso de grandes salas de exposición, podemos proporcionar servicios periódicos o puntuales, es decir, si la limpieza de las instalaciones se realiza de forma regular. El número requerido de operarios y la frecuencia que se determine, dentro de los trabajos de limpieza de edificios o empresas; Además de la fecha, hora y horario especificado.

El mantenimiento de limpieza puede ser un servicio de limpieza diario, un servicio de limpieza semanal o un servicio de limpieza quincenal.

Contacto

Limpiadora a vapor de alta presión para la cocina de un restaurante o bar

Los limpiadores a vapor ponen su poderosa tecnología en manos de operadores y empleados en el campo. Por lo tanto, proporciona los medios de calidad más efectivos para esterilizar cocinas centrales industriales y profesionales.

El vapor seco saturado es versátil para esterilizar instalaciones y equipos. Es ideal para la limpieza de encimeras, campanas, hornos, estufas, superficies de acero y cromados en general. El efecto del calor y la presión del vapor tienen un efecto limpiador y bactericida sobre la superficie, por lo que es ideal para el desengrase y desinfección necesarios para la limpieza de la cocina central. Todas las superficies estarán completamente limpias y estériles.

Dependiendo del problema de desinfección que necesite, también se recomienda utilizar una boquilla de espuma seca, que puede rociar la espuma desinfectante y desinfectante en todas las superficies verticales y horizontales de la cocina.

La tecnología de limpieza a vapor reduce significativamente el consumo de agua (hasta un 96%) y reduce el uso de productos químicos para una limpieza más respetuosa con el medio ambiente desinfección de superficies. Máquinas y bancos de trabajo.

Desengrasado de acero, teflón, campanas extractoras, hornos…
pulido de la superficie de la placa
Limpia y desengrasa frigoríficos, motores y componentes eléctricos. Elimina olores, gérmenes y parásitos.

Equipo fundamental que debe tener un bar o restaurante

Lavavajillas:

Para acelerar la limpieza de los platos y más, un lavavajillas es fundamental. Si sabemos cómo aprovechar este dispositivo, podemos facilitar la limpieza y ahorrar más tiempo a los empleados.

Fregaderos:

El fregadero puede ayudar a lavar los platos cuando son pocos. El acero inoxidable es el material más seguro para este dispositivo, requiere muy poco mantenimiento y cuidado.

Lavamanos:

Los lavamanos son ideales para niños o montados en la pared. Es una opción más cómodas y prácticas, para el lavado de manos de las personas que entren al local.

Cocina:

Otras necesidades para la limpieza de nuestro restaurante son los paños de cocina y los trapos para el personal, es especialmente útil que todos tengan su propio juego de paños y trapos para evitar la contaminación cruzada. Serán muy útiles para mantener limpios tus útiles de trabajo, superficies de trabajo, vajilla, etc. También se necesitarán almohadillas y cepillos de limpieza, gracias a su capacidad abrasiva. Si tienes una parrilla o asador, una piedra de limpieza te ayudará.

Mesa o comedor:

Una recomendación es que después de cada uso, lo limpies con un paño de microfibra humedecido con un limpiador multisuperficies. También puedes usar un rollo o rollo de papel secamanos para limpiar la mesa, se secará más rápido.

Baño y aseo:

Para baños y lugares públicos, se recomienda usar toallas de papel para secarse las manos, es más higiénico y evita contagios por aire caliente. Y no debemos olvidarnos del jabón para cuero de nuestros clientes. La limpieza del baño debe ser dinámica e higiénica, por lo que recomendamos utilizar un limpiador clorado para una desinfección completa.

También puede usar un enfriador de aire por goteo; Solo unas gotas en el lavavajillas o en las esquinas para una gran sensación. Ahora sabe todo lo que necesita para limpiar su restaurante, desde el proceso hasta el equipo necesario para mantener su restaurante limpio y en buen estado.

-Limpieza y desinfección diaria:

La limpieza y la desinfección son dos procedimientos básicos de higiene y deben realizarse a diario. Para la limpieza, lo principal es el detergente. Esto eliminará la el sucio y  de la superficie. Para los procesos de esterilización más exigentes, para destruir los pequeños microorganismos que quedan en el proceso de limpieza, se suelen utilizar productos químicos.

Esto se aplica a todo, superficies, electrodomésticos, utensilios, platos y más. En el caso de las cocinas, también es necesario desmontar la estufa y la campana utilizando productos desincrustantes.

La cocina es sin duda lo más importante. Debe limpiarse constantemente y no acumular platos y utensilios sucios allí, pero todos los lugares son importantes.

Por ejemplo, se debe prestar especial atención a las mesas y mostradores: aunque no se utilicen, siempre se deben volver a limpiar para que no se acumule polvo sobre ellos.

También debe crear un programa de higiene en el restaurante para mantener limpias y desinfectadas las cocinas y los almacenes, así como las salas comunes y los bares.